Las felicitaciones de la "familia del fútbol" para Cobresal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Claudio Bravo, Isaac Díaz, Carlos Muñoz fueron algunos de los chilenos por el mundo que festinaron con la estrella de los "mineros".

Las felicitaciones de la
 UNO
Llévatelo:

La infartante definición del Torneo Clausura 2014-2015, donde Cobresal bajó su primera estrella en su historia, no quedó ajena a los futbolistas chilenos y extranjeros que festinaron desde Twitter mientras vivieron desde sus hogares el histórico galardón del equipo de El Salvador.

Uno que felicitó a los "mineros" fue el capitán de la Selección Chilena y jugador de FC Barcelona de España, Claudio Bravo. El meta indicó que los dirigidos por Dalcio Giovagnoli alcanzaron el título con "Trabajo, mucho sacrificio y humildad".

El delantero nacional Carlos Muñoz también congratuló a los "albinaranjas" desde Emiratos Árabes con "Mi felicitaciones al @ClubDepCobresal merecido", desde su cuenta personal.

Uno de los más aclamados delanteros chileno en Europa, Mauricio Pinilla, felicitó a sus amigos y colegas campeones Nicolás Peric y Sebastián Zúñiga, "Felicidades a @ClubDepCobresal por su primer título. #Humildad #sacrificio. @nicoperic @chikoseba Le ganaron a todo. Gran logro.".

Revisa a continuación las felicitaciones para Cobresal en el día más importante de su historia:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter