"La paciencia se agotó": Hinchas de Colo Colo causaron incidentes en las afueras del Monumental

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Encapuchados encendieron neumáticos y lanzaron panfletos contra Blanco y Negro.

La excusa es la falta de refuerzos y la caída de la "Noche alba".

 @rodrigogomezf
Llévatelo:

Un grupo organizado de hinchas de Colo Colo realizó desórdenes fuera de la puerta de salida del Estadio Monumental, manifestando que se "agotó la paciencia" con Blanco y Negro, debido al malestar por la falta de refuerzos y la cancelación de la "Noche alba", programada para este martes.

Según informó Al Aire Libre en Coopeerativa, aproximadamente 10 fanáticos, todos encapuchados, ubicaron neumáticos en las afueras del estadio, los rociaron con combustible y los encendieron. Además, lanzaron piedras y panfletos contra Aníbal Mosa y Leonidas Vial, principales dirigentes del directorio de BYN, con la consigna "La paciencia se agotó".

Estos desordenes fueron breves y no pasó a mayores, pues el fuego de los neumáticos fue rápidamente apagado. Tras eso, los responsables se mezclaron entre los otros hinchas presentes y desaparecieron.

Cabe resaltar que Colo Colo solo ha contratado a un fichaje este 2018, el portero Brayan Cortés, y en estos momentos suena fuerte el nombre de Marcos Angeleri, defensa de San Lorenzo que cuenta con la aprobación de Pablo Guede.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter