A Paulo Da Silva y Diego Polenta les seduce la opción de llegar a Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los representantes de ambos jugadores manifestaron las ganas de los jugadores.

En Macul también manejan el nombre de Diego Lugano.

A Paulo Da Silva y Diego Polenta les seduce la opción de llegar a Colo Colo
 Archivo UNO

Da Silva interesa en Colo Colo.

Llévatelo:

Tras la llegada de Humberto Suazo a Colo Colo, en Macul se comenzó a buscar a un defensa central para reforzar al equipo para el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores, en ese marco surgieron los nombres del paraguayo Paulo Da Silva y el uruguayo Diego Polenta, ambos interesados en llegar al cuadro albo.

Así lo manifestaron los representantes de ambos jugadores a Al Aire Libre en Cooperativa, admitiendo que a los futbolistas les seduce la idea de llegar al "cacique".

"Cualquier jugador se sentiría muy orgulloso de ser tenido en cuenta por esa institución, más ahora que este año comienzan las Clasificatorias y que la Copa América se juega en Chile y esas cosas van a seducir a cualquier futbolista", manifestó Oscar Sosa, agente de Da Silva.

Sobre las negociaciones, aseguró que los albos deben arreglarse directamente con Toluca. "No hemos respondido, primero tenemos que saber si Toluca lo va a ceder. Nosotros dejamos a cargo de la gente de Colo Colo que negocien con los directivos mexicanos para ver cuales son las posibilidades de que el club le autorice a Paulo de conversar con Colo Colo, todavía no se habló de nada, la parte económica no se tocó todavía", expresó. 

"Todo depende de las conversaciones que se tenga, yo no puedo hablar en futuro porque no tengo ninguna comunicación con la gente de Toluca, pero todo depende de las primeras conversaciones porque lo que hablamos con Colo Colo fue a la ligera, no muy a fondo, solamente preguntaron si Paulo quería venir, después de ahí en más no tuve más comunicación con ellos", agregó. 

En tanto Pablo Bentancur, que representa a Polenta, admitió que "interesa bastante el tema, el jugador está acá en Italia y debo reunirme hoy con él para decidir. Hay posibilidad en un par de equipos más que no quiero mencionar".

El jugador "charrúa" militó a préstamo en Nacional de Montevideo la última temporada y su pase pertenece a Genova de Italia

Otro uruguayo que suena en Macul para reforzar la defensa es Diego Lugano que se encuentra sin club y entrenando con la selección sub 20 de su país. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter