Agente de Gonzalo Fierro: Su contrato con Colo Colo es hasta el final de 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alan Silverman se refirió a una eventual salida del zaguero a mediados de año.

Agente de Gonzalo Fierro: Su contrato con Colo Colo es hasta el final de 2018
Llévatelo:

Luego de que el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) amenazara con ir a paro dado que el artículo 16 del Campeonato Nacional impide a los futbolistas cambiarse de equipo de una misma división a mediados de año, varios fueron los nombres emblemáticos que surgieron como ejemplo, entre ellos, el de Gonzalo Fierro.

Ante ello, el agente del jugador, Alan Silverman, aseguró que él interpreta algo distinto y que según el contrato, Fierro tiene contrato con Colo Colo hasta finales de 2018.

"El contrato dice hasta una fecha determinada, que es 31 de mayo de 2018 o en su defecto, hasta el término del campeonato de 2018, o si aún Colo Colo participa en torneos internacionales en fechas posterior a la indicada. Ante ello, el abogado laboral de Gonzalo pidió el contrato y que se revise, y como se modificó la duración del campeonato, no hay duda de que el término del vínculo es al final de 2018", dijo el agente.

Consultado respecto al complejo momento que vive el jugador en el club, donde es suplente y apenas es considerado por el técnico Pablo Guede, Silverman comentó que "Gonzalo se lo está tomando como cualquier jugador 100 por ciento profesional y con todo lo que le duele no poder jugar, o no ser titular, habiendo sido capitán, hay que ser claros y como dicen los filósofos, son cosas del fútbol".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter