Agustín Orión: En Santiago el estilo de vida es parecido al de Estados Unidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arquero de Colo Colo habló con una radio argentina sobre su adaptación al país.

Seguro "pelearemos el torneo", adelantó.

Agustín Orión: En Santiago el estilo de vida es parecido al de Estados Unidos
 Archivo
Llévatelo:

El arquero argentino Agustín Orión lleva poco más de un mes viviendo en Chile desde su arribo a Colo Colo. El ex Boca Juniors aseguró sentirse a gusto por la calidad de vida de Santiago, además destacó estar en un club en el que al que "no le falta nada". 

"Llevo más de cuarenta días, llegué con la familia, los chicos están en el colegio. Estoy muy contento y feliz de estar acá. Lo estamos pasando muy bien. Por suerte los resultados están acompañando, así que estamos en plenitud. Estamos muy bien", comenzó diciendo al programa Closs Continental de Radio Continental. 

"Santiago es una ciudad muy tranquila y organizada. Tienen un estilo de vida parecido a Estados Unidos, copian mucho el modelo americano. La calidad de vida es muy buena. Los chicos que están acá comentan que les gusta mucho. Se han hecho chilenos. Y está a una hora cuarenta de Argentina", agregó. 

Orión contó que uno de los que le entregó buenas referencias de la capital fue el ex Universidad de Chile Gastón Fernández. "Había hablado con Gastón y me dijo que Santiago era hermoso. Lo estoy comprobando", indicó. 

Respecto a su presente en la tienda alba aseguró creer que "Colo Colo está en buena forma. Seguramente, pelearemos el torneo... La exigencia es campeonar".

"Es el equipo más grande y popular de Chile. Casi el 70 por ciento de la gente que vive en Chile es de Colo Colo. Es un club en el que no te falta nada. Las instalaciones son monstruosas y el recibimiento fue muy lindo", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter