Alcalde de Calama no facilitará el estadio para duelo entre Iquique y Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esteban Velásquez señaló que la hinchada alba no garantiza un comportamiento adecuado en el recinto.

La Gobernación de El Loa indicó que los celestes no han solicitado el uso del recinto.

Alcalde de Calama no facilitará el estadio para duelo entre Iquique y Colo Colo
Llévatelo:

El alcalde de Calama, Esteban Velásquez, se negó a facilitar el Estadio Zorros del Desierto para albergar el partido de la cuarta fecha del Torneo de Clausura entre Deportes Iquique y Colo Colo, programado por la ANFP para el 13 de febrero a las 15:30 horas en esa ciudad.

El argumento entregado por el edil es la realidad que está viviendo el fútbol chileno con las barras bravas. Velásquez indicó en Cooperativa que "nosotros no estamos de acuerdo que Colo Colo juegue en Calama, dado que su hinchada no garantiza el comportamiento adecuado dentro del recinto".

Además, el jefe comunal señaló que "hay hinchas que no entienden que esto es un deporte y como hoy en día no están las garantías, nosotros no queremos que nuestro estadio sufra las consecuencias".

Desde la Gobernación Provincial de El Loa aseguraron que Deportes Iquique, en su calidad de organizador del evento aún no ha presentado una solicitud formal para jugar en Calama. En caso de esto ocurra, se tomarán las medidas para decidir si se autoriza o se rechaza la petición. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter