Alvaro Salazar: Pensar en un reemplazante para Bravo es un error porque aún está vigente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arquero de Colo Colo salió al paso sobre la "renovación" en el arco de la selección chilena.

Alvaro Salazar: Pensar en un reemplazante para Bravo es un error porque aún está vigente
 Photosport
Llévatelo:

El portero de Colo Colo Alvaro Salazar habló sobre el futuro que le depara a la selección chilena tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018 y aseguró que en estos momentos solo queda "darle las gracias a esta generación por lo que nos dio en estos diez años".

Además, tuvo palabras para hablar sobre su generación de 2013 que clasificó al Mundial sub 20 de Turquía, destacando que "gran parte de los futbolistas juegan en Primera División o en el extranjero. No creo que sea una generación perdida".

Sobre una posible salida de Claudio Bravo tras el fin de las Clasificatorias a Rusia 2018, comentando que "pensar en un reemplazante para Bravo es un error porque aún está vigente".

"El torneo es bastante parejo"

Volviendo a lo que será el reinicio del Torneo de Transición, donde el Cacique recibe a Santiago Wanderers, Salazar indicó que el duelo ante los verdes "es importante para poder acercanos a la cima del campeonato".

"El torneo es bastante parejo. Sería un error nuestro mirar en menos a Santiago Wanderers", añadió.

Respecto a poca continuidad en la portería de los albos, aseguró que "en el último tiempo en Colo Colo ha habido muy buenos arqueros. Ser el segundo del club a mi edad es muy importante".

Colo Colo recibirá a Santiago Wanderers el domingo a las 15:30 horas (18:30 GMT) en el Estadio Monumental por la novena fecha del Torneo de Transición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter