Andrés Vilches: Partido a partido nos hacemos más fuertes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Colo Colo dijo que están conformes con lo mostrado hasta ahora.

Explicó que están cumpliendo lo que el "técnico nos pide".

Andrés Vilches: Partido a partido nos hacemos más fuertes
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Andrés Vilches consideró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que el cuadro albo ha ido de menos a más y que eso les permite entusiasmarse con ganar todo lo que disputen en la temporada 2015-2016.

"No hay otro objetivo que ganar la Copa Chile y el Apertura. Nosotros nos preparamos para ganar todos los fines de semana, y no sé si somos favoritos, pero sí sentimos que partido a partido nos hacemos más fuertes, hacemos buen juego y lo que quiere el técnico", dijo el ex goleador de Huachipato.

"Los rivales nos mirarán de otra forma y nosotros sabemos que nos vamos haciendo más fuertes cada fin de semana", añadió.

Dijo que la goleada ante Ñublense (5-0 por Copa Chile) sirvió para mostrar que Colo Colo tiene un plantel para pelear ambos torneos.

"Hace rato estábamos esperando esta oportunidad varios jugadores, se pudo dar y la aprovechamos de la mejor manera. Fue una buena actuación, porque nos valoramos todos, y queda demostrado que tenemos plantel para pelear el campeonato", comentó.

En lo personal, el ariete indicó que "me pone contento por haber marcado, estando en mi posición y sirvió para que el equipo ganara".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter