Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

ANFP autorizó a Colo Colo para contratar un cuarto refuerzo

Se acogió el pedido de los albos, tras la lesión de Matías Zaldivia.

El defensor fue operado con éxito en esta jornada.

Photosport

Colo Colo informó este miércoles que la ANFP autorizó a la dirigencia de Blanco y Negro para que busquen un cuarto refuerzo, tras la lesión del defensor Matías Zaldivia en Copa Libertadores.

Según informó el elenco albo a través de su sitio web, manifestaron que fueron "notificados por parte de la ANFP que debido a la lesión del jugador Matías Ezequiel Zaldivia, nuestra institución puede incorporar un reemplazo del mismo".

"Esto porque según los antecedentes que se adjuntaron en nuestra solicitud, esta petición cumple con los requisitos de las bases del Campeonato y está conforme a derecho", complementaron.

De esta manera, los directivos del "Cacique" tendrán 20 días para contratar a un nuevo jugador para reemplazar al argentino.

En tanto, Zaldivia fue operado con éxito en esta jornada por los doctores del club Roberto Yáñez y Juan Monckeberg, por lo que iniciará su proceso de reposo y recuperación.

Operación exitosaa, ahora a recuperarse!! 💪🏼💪🏼✌️✌️ Gracias a todos por el apoyo recibido!!

Una foto publicada por Mati Zaldivia (@matizaldivia) el 8 de Feb de 2017 a la(s) 10:24 PST

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio