Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

ANFP denunciará a Aníbal Mosa por supuestos nexos con la "Garra Blanca"

La acción fue solicitada por la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados.

Oscar Meneses afirmó que no han recibido notificaciones.

Photosport

La ANFP denunciará al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, ante el Tribunal de Disciplina para investigar los supuestos nexos entre la concesionaria que administra a Colo Colo y la barra del club, la "Garra Blanca".

La acción fue solicitada al organismo que preside Arturo Salah por la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, debido a que sospechan que hay cierta ilegalidad en el accionar de la empresa, lo que debe ser determinado por la institucionalidad.

En el club "popular" salieron a aclarar el tema y su gerente deportivo, Oscar Meneses, señaló que se trata de un "tema fino" apuntando además que no han recibido ninguna notificación por parte de la entidad.

"Es un tema muy fino, apunta a temas jurídicos. Es raro que justo que Colo Colo está normalizándose deportivamente aparezcan este tipo de cosas", sostuvo en primer lugar.

"Es una denuncia, seguramente se irá a hacer, porque no ha llegado nada a Colo Colo, no tengo antecedentes de ninguna denuncia formal, es algo que aparece en la prensa y puede o no tener asidero. Si llega, se tendrá que asumir como corresponde", declaró.

En virtud de esta situación Aníbal Mosa arriesga una inhabilitación de 10 años para ejercer cargos como dirigente deportivo y el club perder 10 puntos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio