Aníbal Mosa aclaró que Gonzalo Fierro sigue mientras Pedro Morales y Mark González se van

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mandamás de Colo Colo negó la partida del capitán.

Ratificó que Mark González se va y que Pedro Morales termina contrato.

Aníbal Mosa aclaró que Gonzalo Fierro sigue mientras Pedro Morales y Mark González se van
 Photosport
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, habló tras la larga reunión que tuvo con el entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, y aseguró que Gonzalo Fierro continuará en el cuadro "albo", mientras Pedro Morales y Mark González dejarán la institución.

En declaraciones a Mega, Mosa manifestó que la reunión fue buena y que estaba "prevista con el cuerpo técnico y otras personas. Fue positiva y tenemos claridad para más adelante".

Respecto a la continuidad de Guede, manifestó que no hay dudas sobre eso y que "tuvimos una conversación informal bastante larga y amena. El va a continuar. Estamos esperando que se constituya la nueva Comisión de Fútbol para que vaya a exponer la próxima semana".

Respecto a si se les notificará a algunos jugadores su partida del club este martes, Mosa enfatizó que "no, porque excepto en el caso de Pedro Morales, que termina contrato, y Mark González, que abandonó los entrenamientos, todos volverán. Cuando Guede presente su plan a la Comisión de Fútbol ya se les comunicará (sobre el futuro de ellos)".

Finalmente, sobre Gonzalo Fierro, manifestó que está dentro de los planes del director técnico argentino para el próximo semestre: "Entiendo que sí, que está dentro de los planes. No veo cuál es el problema".

En tanto, Al Aire Libre en Cooperativa confirmó que el defensor Julio Barroso no es transferible y que también cuentan con su presencia para el Torneo de Transición 2017.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter