Aníbal Mosa ante multa a Colo Colo: Estamos siendo más perjudicados que nadie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Blanco y Negro se refirió a la sanción por el clásico ante la U.

El club debe pagar 30 millones de pesos.

Aníbal Mosa ante multa a Colo Colo: Estamos siendo más perjudicados que nadie
 UNO
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, señaló que bajo su criterio, Colo Colo es la institución más perjudicada por parte de las autoridades, tras la multa que le aplicó la Intendencia de la Región Metropolitana a causa de los incidentes acaecidos en el clásico ante Universidad de Chile del pasado mes de octubre.

"Estamos siendo más perjudicados que nadie. Hice el planteamiento al Consejo de Presidentes y le pedí a Arturo Salah si puede organizar una mesa del más alto nivel con el Gobierno para llegar a puntos de acuerdo. Creo que las medidas que se están tomando están alejando a la gente de los estadios", declaró el timonel.

En ese sentido, Mosa dijo que "estamos permanentemente siendo perjudicados en los horarios, aforos y días, estamos en una sobreexigencia sobre los otros clubes en cuanto a lo que significan medidas de seguridad y no tenemos problemas en cumplirla, pero cuando las cumplimos, nos multan".

Las autoridades de Blanco y Negro tienen un plazo de 15 días para cancelar la multa de 30 millones de pesos.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, en el caso de no pagar el monto, los dirigentes de Blanco y Negro no podrán acceder a espectáculos deportivos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter