Aníbal Mosa: "Arturo Salah nunca me llamó para pedirme que lo apoyara"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Blanco y Negro se refirió a su posición de cara a las elecciones.

Además, advirtió que él quiere que la U pague la cláusula de salida de Beccacece.

Aníbal Mosa:
 Agencia UNO

Mosa se refirió a la razón por la que no apoyan a Salah.

Llévatelo:

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, se refirió a la razón por la que Colo Colo no apoya a Arturo Salah, pese a que hasta hace poco estuvo al mando de la institución, asegurando que esperaba que el ex entrenador le comunicara que se iba a presentar como candidato a la ANFP, algo que no sucedió.

"Arturo Salah nunca me llamó a mí para pedirme que lo apoyara, yo me enteré por la prensa que quería ser presidente. Yo nunca tuve un contacto con él, no me llamó ni me consultó y nosotros encontramos más espacios y mejor sintonía en el otro bloque y por eso estamos ahí", declaró el dirigente.

"Arturo nunca me ha llamado después que salió de Colo Colo, yo tampoco. En una persona que respeto mucho, pero yo pensé que iba a tener una deferencia para comunicarme que iba a ser candidato a presidente", agregó.

Mosa, que este jueves participó del Consejo de Presidentes de la ANFP, se refirió a la conformación de las listas y aseguró que se decantó por apoyar a Pablo Milad porque ahí le permitirían a Colo Colo integrar el directorio.

"Nosotros buscamos en tres oportunidades el consenso, incluso con varios presidentes y delegados de clubes les he hecho ver la postura de que si ellos están abiertos nosotros estamos en disposición de buscar una lista donde nos sintamos todos representados, pero la verdad es que hicimos un acercamiento y siempre la intención fue que Colo Colo no estuviese en el directorio", apuntó.

"Pablo (Milad) no se va a bajar, pero si existe un llamado y voluntad de la otra parte para decir señores sentémonos a conversar para llegar a una lista de unidad, nosotros estamos disponibles como lo hemos hecho desde el principio. Colo Colo tiene que estar presente, obvio", expresó.

Además desmintió que no haya consenso en el directorio de Colo Colo con respecto a quien apoyarán en las elecciones del 4 de enero. "Sí de la mayoría, no es unánime, pero está ratificado el apoyo de Blanco y Negro", apuntó.

Sobre la cláusula de Sebastián Beccacece, aseguró que debe cancelarse. "La postura nuestra es clara, hay una cláusula de salida y la persona que quiera llevárselo debe pagarla. No olvidemos que cuando la ANFP fue detrás del señor Beccacece tuvo que pagar para sacarlo, no creo que hoy hayan diferencias para que la U se lo lleve. A nosotros se nos está tomando la opinión y nosotros creemos que sí se debe pagar la cláusula de salida", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter