Aníbal Mosa: En las elecciones de la ANFP votaremos por la lista de Pablo Milad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mandamás de Blanco y Negro anunció la preferencia del club para el 4 de enero.

También habló sobre la Copa Libertadores 2016 y los fichajes.

Aníbal Mosa: En las elecciones de la ANFP votaremos por la lista de Pablo Milad
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

El mandamás de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, anunció este lunes que Colo Colo votará por la lista que encabeza Pablo Milad en las elecciones de la ANFP programadas para el 4 de enero, asegurando que el club y el equipo del timonel de Curicó tienen "interpretaciones parecidas".

"Nosotros tenemos una posición y estamos discutiendo algo relacionado con los recursos del CDF. Se han mezclado estas dos cosas. Nos sentimos muy interpretados por la lista de Pablo Milad", dijo Mosa en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa tras la reunión de directorio de ByN.

"Nosotros hemos hablado con ellos y las interpretaciones que tienen son parecidas a las nuestras. Estamos tranquilos y esperamos seguir avanzando. Votaremos por Milad, hasta que no suceda otra cosa", añadió.

En cuanto a lo que será la Copa Libertadores 2016, Mosa apuntó que "están todos los grandes de Sudámerica... vamos a tener una Copa con los grandes. Esperamos confiados el sorteo que nos toque y vamos a competir con la frente en alto".

"Nos interesa posicionar al equipo lo más rápido posible (en Sudamérica), pero son procesos y esperamos que con el equipo más afiatado y con Sierra podamos pasar un par de fases. Con la base de jugadores que tenemos y este cuerpo técnico podemos competir", prosiguió.

Fichajes y Paulo Díaz

En cuanto a los fichajes para la próxima temporada, Mosa contó que "estamos viendo alternativas de préstamo con opción de compra. Queremos incorporar un par de jugadores al plantel".

Sobre la opción de Macnelly Torres para retornar al 'Cacique', señaló que "está en la lista de los nombres para reforzar el mediocampo. Es uno de los nombres, es importante. Le planteamos a Sierra cuatro o cinco nombres por puesto y el colombiano está en esa lista, aunque hay otros más".

"Hay algunas alternativas del medio local y otras de afuera. Esperamos que en lo que queda la semana por lo menos amarrar algo. Son todos buenos nombres, pero hay otros que andan rondando", continuó.

En cuanto a la posible partida de Paulo Díaz a San Lorenzo de Almagro, afirmó que "es nula. Nosotros necesitamos otro central, zurdo y alto, con Paulo Díaz como titular".

"No dejaremos partir a Paulo Díaz. Es un jugador de mucha proyección. Tenemos muchas fichas puestas en él. Tiene la confianza del DT. Nos hicieron una propuesta de préstamo y no queremos", explicó.

En cuanto al resto del equipo, dijo que "Jaime (Valdés) renovó su contrato hace poco. El resto del plantel está con contrato vigente. Estamos contentos, esperando que vuelvan de sus vacaciones para iniciar la pretemporada. Ojalá que pudieramos tener un par de refuerzos para la pretemporada, para que estén del comienzo trabajando con ellos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter