Aníbal Mosa: "Estamos dispuestos a mejorar la infraestructura, la tecnología y los accesos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Blanco y Negro se refirió a los problemas denunciados por hinchas en la entrada al Estadio Monumental para el duelo con Atlético Mineiro.

Aníbal Mosa:
 Archivo
Llévatelo:

El jueves recién pasado, día que Colo Colo enfrentó a Atlético Mineiro por Copa Libertadores, los hinchas que ingresaron al Estadio Monumental por las zonas de Arica y Cordillera sufrieron el rigor de Carabineros de Chile y aglomeración en los accesos. Al respecto, el presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa se mostró abierto a realizar mejoras.

"Estamos dispuestos a mejorar la infraestructura, la tecnología y los accesos. Quiero que el hincha esté tranquilo, no me gusta lo que pasó el otro día. Quiero que hablemos de fútbol y no de situaciones como esta", comentó a Diario El Mercurio.

El dirigente lamentó lo sucedido. "Hubo una aglomeración en un sector específico, en el que la gente llegó toda junta y tenemos que estar más preperadas. Esperemos que la gente nos pueda acompañar y nosotros debemos seguir avanzando", expresó.

"No sacamos nada con decir que una persona u organización puntual tiene la culpa. Si el problema existe, abordémoslo entre todos. Más allá de demonizar una situación como esta, asumimos que hay que mejorar", complementó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter