Aníbal Mosa: Las amenazas no me intimidan ni me desvían del objetivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Blanco y Negro aseguró que solo quiere sacar campeón a Colo Colo.

También dijo que el deseo de la directiva alba es que Esteban Paredes se retire en el club.

Aníbal Mosa: Las amenazas no me intimidan ni me desvían del objetivo
 Photosport
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro (ByN), Aníbal Mosa, se refirió por primera vez a las amenazas de muerte que recibió durante la semana en el Estadio Monumental y aseguró que estas situaciones no le afectan para continuar buscando el gran objetivo que tiene en mente.

"Las amenazas no sé a qué atribuirlas, pero no me intimidan ni me desvían del objetivo principal, que es sacar a Colo Colo campeón", dijo Mosa tras el Consejo de Presidentes de la ANFP.

Luego apuntó que "el tema no es agradable, es algo delicado, pero está en manos de los abogados de Colo Colo. Está en instancias legales, hicimos las presentaciones al tribunal y es de una gravedad alta, no solo porque es en contra de mi persona, sino que es algo que no debería existir en el fútbol ni en ninguna parte".

"Ningún club y ninguna hinchada puede estar de acuerdo con esto, pero estoy completamente tranquilo. Estamos enfocados en partir el campeonato y poner marcha hacia adelante", complementó.

Respecto a la continuidad de Pablo Guede en el club, sobre todo en caso de obtener un mal resultado en la Supercopa de este domingo ante Universidad Católica, manifestó que "lleguemos al partido, primero. Esto está recién partiendo, así que esperamos iniciar con el pie derecho. En eso está enfocado el plantel y el cuerpo técnico. Esperamos hacerlo de esta manera el domingo".

Finalmente, tuvo palabras para la situación de Esteban Paredes: "Toda la directiva de Colo Colo queremos que Esteban, un tremendo ídolo colocolino, termine su carrera acá. Estamos trabajando para eso y a contar de la otra semana veremos que está pasando, pero eso es lo que queremos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter