Aníbal Mosa: Le pedí disculpas personalmente a Claudio Bravo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de ByN dijo que lo sucedido en Colo Colo con el capitán de la "Roja" no debió pasar nunca.

A fines de 2014, le fue negado el ingreso al portero para entrenar con el equipo.

Aníbal Mosa: Le pedí disculpas personalmente a Claudio Bravo
 @mschwagerv
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se reunió este miércoles con Claudio Bravo en el Estadio Monumental, después que el portero realizara un entrenamiento junto a su formador, Julio Rodríguez, para pedirle disculpas tras el incidente de fines de 2014, cuando se le negó la entrada al meta de FC Barcelona a una práctica a pedido del técnico de ese entonces Héctor Tapia.

"La posibilidad surgió ayer (martes) en la noche, nació de Julio Rodríguez que quiso entrenar y obviamente le dijimos que las puertas del estadio estaban abiertas. Lo que ocurrió no debió pasar nunca. Le fui a pedir disculpas personalmente a Claudio y esperemos que sea una etapa superada", comentó a Al Aire Libre en Cooperativa el timonel del "Cacique".

La rencilla nació a fines del año pasado, cuando Bravo solicitó entrenar con el plantel de Colo Colo, pero Tapia se negó tras las polémicas que vivía el club en ese momento. El portero formado en Macul se molestó y cortó relaciones con la institución.

Mosa aseguró que "conversamos del desaire que se le había hecho, que el directorio no estaba de acuerdo, que nos enteremos por la prensa y que ésta es su casa".

Duelo de porteros y dinero de Vidal

El timonel albo comentó el debate que tiene José Luis Sierra al mando de Colo Colo, donde deberá decidir entre Justo Villar y Paulo Garcés para el puesto de portero titular.

"Es normal lo que sucede, está bajo todo control. (Sierra) Tiene para elegir entre dos muy buenos nombres. ¡Qué bueno tener ese problema!. Vamos a salir bien parados de esto", sostuvo Mosa.

Finalmente, confirmó que Blanco y Negro recibirá una suma cercana a un millón de euros tras el fichaje de Arturo Vidal por Bayern Munich, debido a los derechos de formación.

"Aproximadamente un millón de euror recibiríamos. Estoy contento por él, es un tremendo jugador y colocolino", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter