Anibal Mosa mantuvo incertidumbre sobre el voto de Colo Colo en las elecciones de la ANFP

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Blanco y Negro no quiso adelantar lo que decidió el directorio.

Además, aseguró que la próxima semana se definirá el tema refuerzos.

Anibal Mosa mantuvo incertidumbre sobre el voto de Colo Colo en las elecciones de la ANFP
 Archivo
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que existe un acuerdo en el directorio respecto al voto de Colo Colo para las elecciones de la ANFP, sin embargo, aseguró que este recién lo darán a conocer el lunes cuando sean los sufragios, manteniendo la incertidumbre sobre el apoyo del cuadro albo.

"Tenemos una decisión tomada, pero que la haremos saber el lunes en el Consejo de Presidentes con nuestro voto. Más que una votación hay una coincidencia con respecto a lo que nosotros queremos. Estamos viendo las distintas situaciones que han ocurrido en las últimas semanas y vamos a analizar la situación hasta último momento", expresó tras reunirse con los directores del club.

Sobre la razón de haber puesto en duda el voto para Pablo Milad, reiteró: "Pasó lo que vieron ustedes con respecto al tema de la votación, había un preacuerdo con respecto a la votación por el tema de los repartos del CDF y hubo otra mirada de parte de los otros consejeros y todos vieron como terminó eso".

Sobre el tema refuerzos, Mosa confirmó que Cristóbal Jorquera es una de las alternativas para suplir el puesto de Emiliano Vecchio y advirtió que Macnelly Torres aún es opción.

"Buen jugador Cristóbal. Hemos estado conversando con sus representantes y con los de otros jugadores, barajamos dos posibles nombres reales en esa plaza y el de Jorquera es uno de ellos. Torres también está dentro de la lista", apuntó.

Además, advirtió que los futbolistas deben resolver el tema de sus pretenciones económicas. "Lo que pasa es que ellos están cediendo un poco lo que ganan en el extranjero para poder jugar en Colo Colo", expresó.

Mosa también habló de la opción de Frickson Erazo, asegurando que esperan cerrar lo antes posible su llegada. "Es una alternativa, tenemos tres nombres en ese puesto de marcador central, Erazo es uno de ellos. Hace un año estuvimos apunto de traerlo y no pudimos. Tuvimos conversaciones con las personas que los representan y veamos que pasa de acá a mañana (miércoles)", destacó.

Finalmente, adelantó que la próxima semana espera que esté definido el tema refuerzos. "A mí me gustaría que estuvieran el lunes o martes entrenando, si se dan las cosas podría ser. No sé si es que nos vamos a otros nombres. Pero todo dentro de la próxima semana", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter