Aníbal Mosa: No me pueden probar nada porque no tengo nada que ocultar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Blanco y Negro sacó la voz ante la intención de la ANFP de denunciarlo.

Intentan probar vínculos entre la concesionaria y la Garra Blanca.

Aníbal Mosa: No me pueden probar nada porque no tengo nada que ocultar
 Photosport
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, afirmó que no tiene nada que ocultar sobre los supuestos vínculos con la Garra Blanca que la ANFP pretende investigar a través de una denuncia en el Tribunal de Disciplina.

"No me pueden probar nada porque no tengo nada que ocultar. Para que me culpen tendrían que mostrar una prueba clara de que entrego recursos a la barra y eso no existe, es imposible", señaló a La Segunda.

"Pueden registrar mis cuentas, mis empresas y no van a encontrar nada. Hoy toda la información financiera está interconectada y cualquier movimiento extraño de dinero es alertado", complementó al vespertino.

La denuncia de la ANFP llegará por petición de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, que puso en la mira a la concesionaria que administra a Colo Colo luego que Mosa reconociera que algunos hinchas utilizan el Estadio Monumental para ensayar sus cánticos.

Sin embargo, el timonel de ByN no se da por aludido ante el recurso e incluso dijo que le parece extraño, pues el jueves estuvo todo el día en el organismo y nadie le habló al respecto.

"Lo extraño es que ayer estuve cinco horas en la ANFP, me vi con todo el mundo, incluyendo el directorio, y nadie me hizo siquiera una alusión de este tema. Es legítimo que tengan dudas, pero he estado en muchas reuniones con ellos y sin problemas podrían haberme consultado sobre qué hay de cierto en todo esto. Pero el que nada hace nada teme", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter