Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Aníbal Mosa: Pablo Guede cuenta con el apoyo de la institución y el camarín

El presidente de Blanco y Negro desmintió los rumores de una renuncia del DT tras la caída ante La Serena.

Además, aclaró que tienen ofertas por dos miembros del plantel.

Photosport

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, nuevamente apoyó el trabajo de Pablo Guede al mando de Colo Colo y manifestó que cuenta con el soporte de la institución y del camarín.

Sobre los rumores de la renuncia de Guede tras la dura caída por 4-1 ante La Serena por Copa Chile, Mosa manifestó que "son especulaciones y que se dan en un ámbito normal de esta actividad. Guede cuenta con el apoyo de la institución. Estamos tranquilos y felices por ver a Valdivia jugar con la número 10 de Colo Colo otra vez".

"Cuando Colo Colo no anda bien se crean un montón de rumores alrededor del equipo. Él cuenta con el apoyo del club, pero sabe que tiene las máximas exigencias siempre", agregó el presidente de la concesionaria.

Consultado por un posible quiebre del plantel albo con el entrenador trasandino, Mosa fue tajante al señalar que "Guede cuenta con el apoyo del camarín. Solo tienen que ver como habla y trabaja con todos los miembros del plantel".

En cuanto a si el puesto del entrenador trasandino estará en juego el sábado ante los "papayeros", el presidente albo manifestó que "no cambia nada si quedamos fuera ante La Serena. Nuestro objetivo es clasificar a la Copa Libertadores y para eso debemos ganar el Transición".

subir Ofertas por dos jugadores de Colo Colo

En tanto, Mosa reveló que el club tiene ofertas por el delantero Andrés Vilches y el volante Esteban Pavez, que la están analizando.

"Aún tenemos unas propuestas por Andrés Vilches y Esteban Pavez (Curitiba). Las vamos a analizar. No estamos dispuestos a ceder a Pavez en préstamo, pero vamos a revisar la oferta", comentó.

En tanto, Mosa aseguró que "Pedro Morales no continúa en el club".

"Hicimos el equipo que queríamos, en el tiempo que pretendíamos. Podrá utilizar el once que él quiere en el choque ante Antofagasta por el Transición", sentenció.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio