Aníbal Mosa: Siento que es un abuso de poder contra mi persona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Colo Colo se refirió al incidente que protagonizó en un hotel de Calama.

Aníbal Mosa: Siento que es un abuso de poder contra mi persona
 Aton Chile

El presidente de Colo Colo se refirió al incidente que protagonizó en un hotel de Calama.

Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, realizó un punto de prensa para intentar explicar lo sucedido la madrugada de este miércoles en Calama, ciudad donde el dirigente fue detenido luego de un incidente con el intendente de la Región de Antofagasta, Marco Antonio Díaz.

Mosa estuvo detenido por cerca de tres horas luego de ser acusado de agresión a la autoridad, tras lo cual quedó en libertad a la espera de una citación por parte del Ministerio Público.

Según el parte policial, el directivo estaba en estado de ebriedad y tuvo una conducta violenta con el funcionario público, no obstante, Mosa dijo que se trató de un tema menor, explicando que siente que hay un abuso de poder en su contra.

"Fue un tema menor que ocurrió en el ascensor del hotel a eso de las 12 de la noche cuando estaba junto a Fernando Monsalve (presidente del CSD Colo Colo), y de pronto entra un señor muy abruptamente al ascensor. No sabíamos quién era, y ahí se produjo una pequeña discusión, pero es un tema que no debiera haber pasado", contó de entrada Mosa a la prensa.

"Después aparecieron unos carabineros en mi habitación, tuve que ir a la comisaría, no entendí nunca qué había pasado, y siento que es un abuso de poder contra mi persona y veré con mis abogados los pasos a seguir", añadió el directivo de la concesionaria, quien descartó haber estado en estado de ebriedad y negó también haber golpeado a Díaz.

"Estábamos viendo el partido de la U y no ocurrió nada de eso", manifestó.

"No tenía idea que era el intendente… Él entró rápido al ascensor y pensé que era algún barrista que iba armar alguna polémica. Después nos enteramos que era el intendente", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter