Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Aníbal Mosa trabaja intensamente para cerrar el traspaso de Esteban Pavez

El presidente de Blanco y Negro lleva personalmente las tratativas con Atlético Paranaense.

El jugador puede viajar el martes a Brasil, en caso de cerrarse en esta jornada la negociación.

Photosport

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, trabaja intensamente este lunes en cerrar las negociaciones para el traspaso del volante de Colo Colo Esteban Pavez al fútbol brasileño.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Mosa lleva personalmente las tratativas con Atlético Paranaense debido a la partida de Oscar Meneses, ex gerente deportivo.

Se espera que en las próximas horas se cierre el acuerdo por el jugador, y de ser así Pavez emprenderá rumbo a Brasil el martes para pasar por los chequeos médicos e integrarse al cuadro "rubro-negro" lo antes posible.

Además, siempre según Al Aire Libre, la próxima semana se realizará una nueva reunión de la comisión de fútbol en Colo Colo, donde se fijará la postura para ver un reemplazo para Meneses en el cargo de gerente deportivo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio