Aníbal Mosa y los refuerzos: Esperamos tener un par de jugadores prontamente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Blanco y Negro conversó con Al Aire Libre en La Serena.

Habló también sobre la tercera camiseta del equipo y el director deportivo.

Aníbal Mosa y los refuerzos: Esperamos tener un par de jugadores prontamente
 Photosport
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro (ByN), Aníbal Mosa, conversó este viernes con Al Aire Libre en Cooperativa desde La Serena, apuntando que esperan tener un par de nuevos refuerzos "prontamente".

"Estamos trabajando para poder conformar un buen equipo competitivo y podamos pelear el campeonato. Esperamos tener un par de jugadores prontamente", aseguró Mosa.

"Tenemos muchas 'lienzas' tiradas, pero las contrataciones serán en las posiciones que hemos hablado con el técnico. Espero que la próxima semana tengamos noticias. Quizás no algo definitivo, pero sí dando pasos adelante en las negociaciones", añadió el mandamás de ByN.

Respecto al debut de Valber Huerta y Ramón Fernández en el choque ante Coquimbo Unido del jueves, comentó que "estuvieron bien. Son los primeros partidos amistosos. Se empezaron a soltar los muchachos y a conocerse con los compañeros. Estamos contentos".

La tercera camiseta y el director deportivo

Mosa, además, tuvo palabras para la tercera camiseta que presentaron ante los 'piratas' y que fue muy criticada en redes sociales, asegurando que a futuro no descartan hacer una 'votación popular' para la elección de una posible equipación alternativa.

"En los años 80 Colo Colo jugó con una camiseta similar a esta. El auspiciador nos presentó esta alternativa, que es la tercera camiseta para la Copa Chile y amistosos. Esperemos que la próxima vez dejemos más contentos al hincha. No descartamos la idea de una votación popular", dijo Mosa.

Sobre el director deportivo, aclaró que, más allá de los posibles candidatos al puesto, "hay otros nombres con los cuales hemos tenido acercamientos para el puesto. Es un puesto delicado y queremos que permanezca en el tiempo".

"Nos damos el espacio para poder tomar la mejor decisión y no será algo tan rápido como pensaba. Es una decisión importante y tenemos que darnos el tiempo suficiente en el directorio para tener a la persona adecuada para que esté por muchos años manejando los hilos del fútbol de Colo Colo", prosiguió.

Comentó que quien se haga cargo será "alguien que debe estar empoderado, que pueda tener una comunicación fluida con el presidente y la comisión de fútbol, pero se le asignará un presupuesto y se manejará con eso. Con el gerente general hemos visto la obligación de hacer de ese cargo para sacar el trabajo adelante".

Finalmente volvió a señalar que "(Marcelo) Espina es un muy buen nombre, con una cercanía muy grande con el club y conocimiento muy grande del medio local".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter