Arturo Salah anunció su salida de la presidencia de Blanco y Negro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"He puesto término al proceso que me tocó encabezar", dijo el directivo.

Arturo Salah anunció su salida de la presidencia de Blanco y Negro
Llévatelo:

Arturo Salah anunció este miércoles que deja de ser el presidente de Colo Colo y lo hizo agradeciendo a quienes lo acompañaron en su labor al frente de Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos del elenco albo.

"He puesto término al proceso que me tocó encabezar como presidente de Colo Colo. Ha sido un honor. Se ha cumplido una etapa, para mí es un honor haber sido elegido para enmendar el rumbo. Eso ha pasado, y Colo Colo ahora está ganando el partido", dijo el ahora ex directivo.

"En el fútbol no se gana solo. Agradezco a toda la gente que me acompañó", añadió en declaraciones publicadas por la cuenta oficial del club en Twitter.

"Ahora queda descansar y ver qué vamos a hacer. Soy un hombre de fútbol, llevo 45 años en esto y veremos qué trae el destino", dijo al momento de su despedida.

Salah asumió el 25 de abril de 2013 y en su mandato, llegó Gustavo Benítez, quien salió rápidamente del club.

Luego, respaldó el interinato de Héctor Tapia, a quien confirmó como DT, ganando el Clausura de 2014, siendo el único título ganado por el ex DT de la selección chilena en la testera del elenco popular.

El próximo 24 de abril, en la Junta de Accionistas, se elegirá al nuevo presidente del club.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter