Arturo Salah: "Logramos poner a Colo Colo donde corresponde"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El recientemente renunciado presidente de Blanco y Negro analizó su gestión.

Aseguró que fue como estar sentado en una silla eléctrica ocupar ese cargo.

Arturo Salah:
 UNO

Salah analizó su gestión en Colo Colo.

Llévatelo:

Arturo Salah renunció a la presidencia de Blanco y Negro el pasado miércoles, cargo que ocupaba desde 2013. El ex entrenador hizo un balance de su gestión y aseguró que lograron poner a Colo Colo en el sitial que se merece, además de expresar lo extenuado que terminó tras ocupar el cargo de presidente.

"Yo creo que es una etapa cumplida y un trabajo muy extenuante. Es una silla eléctrica estar sentado aquí porque todos los días hay un problema nuevo, todos los días hay que solucionar cosas. Fue un período intenso, no muy fácil, pero, felizmente, lo sacamos adelante y logramos poner a Colo Colo donde corresponde", dijo en entrevista con Diario La Tercera.

"Creo que se ha cumplido un ciclo y era el momento adecuado, después de conseguir un gran número de metas, de dejar en libertad a la Junta de Accionistas para que elija un nuevo directorio", agregó.

Sobre la posibilidad de que Aníbal Mosa asuma la presidencia de la concesionaria, advirtió: "Aún no está definido, pero le deseo lo mejor. Tiene un gran amor por el club, es un empresario exitoso y mi deseo es que le vaya bien y que mantenga al club en los lugares que está".

Finalmente, negó ser hincha de Universidad de Chile y recordó que en el cuadro albo es en el que más años se ha mantenido en distintos ámbitos.

"Estuve sacando la cuenta y he participado en siete estrellas de Colo Colo: cuatro torneos nacionales y tres Copa Chile. Y si se da ésta, también me voy a sentir parte. Al final es el club en el que más he estado. Le he dado a Colo Colo siete años de mi vida. No sé si ha habido otro entrenador que haya durado cinco años en Colo Colo", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter