Arturo Salah: Pensamos mantener un gran equipo para la Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Blanco y Negro aclaró que no hay ofertas formales por Esteban Paredes.

Además dijo que Justo Villar seguirá en el club.

Arturo Salah: Pensamos mantener un gran equipo para la Copa Libertadores
 Photosport

Arturo Salah aseguró que no hay ofertas por Esteban Paredes.

Llévatelo:

Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, sociedad que administra a Colo Colo, afirmó que el club tiene proyectado mantener un plantel estelar para enfrentar la próxima Copa Libertadores y aclaró que no existen ofertas formales por Esteban Paredes, además de asegurar que Justo Villar permanecerá en el club.

"El club quiere que Justo Villar se quede y se quedará. Lo que está pasando es una negociación bien encaminada. No hemos recibido ninguna oferta formal por Esteban Paredes. Pensamos en mantener un gran equipo para la Libertadores", declaró.

Además, el timonel de la tienda "popular" se mostró contento con que el joven Juan Delgado tenga opciones de ser nominado a la selección chilena, con lo cual se muestra un gran avance en el proyecto de potenciar a los miembros de las series menores.

"Estamos muy contentos que se vaya consolidando nuestro proyecto de potenciar a los jugadores jóvenes como Juan Delgado. El ideal es tratar de compatibilizar los intereses de Colo Colo y la selección. Siempre tenemos el ánimo de colaborar", declaró.

Salah también señaló que durante la presente jornada el ex jugador Luis Mena tomará la responsabilidad de asimilar los nuevos "roles" en el equipo de Macul.

"Hoy le damos la bienvenida formal a Luis Mena en sus nuevos roles: social, formativo, en definitiva un Embajador del club. Para él este paso es muy importante. Es difícil dejar de ser jugador. Pero él está hecho para estas nuevas funciones", sostuvo.

Para cerrar, el ex técnico y futbolista declaró que espera "reine la cordura" entre el club y la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo, que anunció dos demandas para la presente jornada.

"Blanco y Negro ha cumplido con todo lo asignado por el mismo CSD, así que esperamos que reine la cordura. Lamento esta distancia", apuntó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter