Arturo Salah se sumó a la mesa directiva de Blanco y Negro

El ex técnico ingresó en reemplazo de Andrés Vicuña.

Así, se abre la posibilidad de que el ex DT sea presidente.

Foto: Archivo Arturo Salah se sumó a la mesa directiva de Blanco y Negro

Salah vuelve al Estadio Monumental, ahora como dirigente.

Llévatelo:

El ex técnico nacional Arturo Salah se sumó a la mesa directiva de Blanco y Negro, en reemplazo del saliente Andrés Vicuña, según determinó la Junta de Accionistas de la concesionaria, que se realizó la mañana de este miércoles en el Estadio Monumental.

De esta forma, se abre la posibilidad de que Salah -ya como nuevo director de ByN- sea el nuevo presidente de la concesionaria, reemplazando al dirigente Carlos Tapia.

Así se definió el directorio que encabezará Blanco y Negro por los próximos tres años, en el que finalmente se concretaron tres cambios.

Además del ingreso de Salah por Vicuña, se selló la llegada de Vanina Anabalón en reemplazo de Osvaldo Baeza -representantdo al Club Social y Deportivo Colo Colo-, mientras el lugar de Hernán Levy será ocupado por Leonardo Battaglia.

De esta forma, la mesa de la directiva de Blanco y Negro quedó integrada por Carlos Tapia, José Tomás Errázuriz, Aníbal Mosa Schmes, Leonidas Vial, Pedro Grau, Paul Fontaine, Leonardo Battaglia, Arturo Salah y Vanina Anabalón.

Irrupción de hincha

La jornada además estuvo marcada por la irrupción del barrista de Colo Colo José Miguel Briones, apodado "Hulk" en el desarrollo de la Junta, quien intentó entrar a la fuerza a la reunión, pero fue retirado del Monumental por la seguridad del recinto.

Minuto a Minuto