Atención Colo Colo: Alianza Lima brilló en la altura con tremenda victoria sobre Ayacucho

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los goleadores limeños buscan figuración para ser parte de la selección nacional.

El adversario de Unión Española en la Copa Sudamericana fue goleado.

Atención Colo Colo: Alianza Lima brilló en la altura con tremenda victoria sobre Ayacucho
 @ClubALoficial
Llévatelo:

Solo un golazo pudo romper la paridad de Alianza Lima y Ayacucho este sábado. Luis Ramírez, con la vista puesta en ser elegido para competir junto a Perú en Rusia 2018, se lució con una parada de pecho y volea que selló el 2-1 de los capitalinos en la segunda fecha del torneo de verano en Perú.

El equipo que será contrincante de Colo Colo en la Noche Alba actuó como forastero en un estadio a 2.746 msnm y aún así fue dueño de las acciones.

El primer tanto blanquiazul fue de Janio Posito a los 28', mientras que el empate llegó con el rebote de un penal que aprovechó Mauricio Montes.

A los 67' las cámaras que quedaron con un hombre. En ese momento, Alejandro Hohberg asistió a Ramírez, el que controló con mucha calidad de pecho y, tras un ligero bote, ejecutó para dejar sin opciones al golero "gasifero" Gianfranco Castellanos.

Alianza Lima, tras la segunda fecha, es líder de la competencia con 4 puntos, y antes de asumir el próximo desafío el 18 de febrero ante Sporting Cristal del chileno Mario Salas, tendrá un examen internacional con el "cacique" en el Estadio Monumental este miércoles 14.

Rival de Unión Española en la Sudamericana fue goleado

Sport Huancayo, primer adversario de Unión Española en la ronda inicial de la Copa Sudamericana 2018, fue golpeado con un 3-0 por parte de AD Cantolao en el torneo de verano peruano.

La posesión en este partido quedó igualada, aunque Huancayo jamás tuvo iniciativa para descontar las dianas que marcaron el colombiano Fabian Gonzalez (16') y los locales Víctor Salas (67') y Sandro Rengifo (85').

Así, con un antecedente que lo desmoraliza, el "matador" viajará hasta chile para enfrentarse a los rojos de Independencia el 15' de febrero en el primero de sus dos encuentros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter