Barroso y facturas de la ANFP: Si se cometió un error deben dar un paso al costado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor se refirió a la investigación de Diario La Tercera.

Aseguró que este tipo de situaciones rompe la ilusión de la gente.

Barroso y facturas de la ANFP: Si se cometió un error deben dar un paso al costado
 Archivo
Llévatelo:

El defensor de Colo Colo Julio Barroso se refirió a las cuestionadas facturas de la ANFPrealizadas a nombre de familiares de los directivos, asegurando que si esta situación es real, los responsables deben dar un paso al costado.

"Es una pena para el fútbol pero cada uno se hará cargo, como nos pasa a todos, y cuando comete un error tiene que saber cuando dar un paso al costado", dijo el zaguero argentino en conferencia de prensa.

Barroso fue más allá y comparó esta situación con el bullado caso FIFA Gate. "Eso y lo del jefe de Torneo y Competencias (Alejandro Burzaco) que ha hablado en Estados Unidos rompe la ilusión de la gente que paga su entrada, es una lástima", expresó.

El ex O'Higgins también lamentó la situación de la ANFP recordando que desde la entidad dijeron al Sindicato de Futbolistas (Sifup) que no tenían dinero para ayudar a clubes, esto cuando quisieron ir en ayuda de jugadores de Deportes Concepción.

"Una lástima porque después no hay plata para los equipos, porque con el Sindicato estuvimos tratando de ayudar a equipos y nos dijeron de la ANFP que no había plata", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter