Barroso y su relación con Guede: Si discutimos y tenemos diferencia, son de fútbol y nada más

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor explicó la situación que vive con el técnico de Colo Colo.

Se mostró feliz tras lograr su cuarto título con Colo Colo en la Supercopa.

Barroso y su relación con Guede: Si discutimos y tenemos diferencia, son de fútbol y nada más
 Photosport
Llévatelo:

El defensor de Colo Colo Julio Barroso celebró su cuarto título con el "Cacique", tras la obtención de la Supercopa ante la U. Católica, pero salió al paso de las críticas por sus supuestos problemas con Pablo Guede.

"Lo que más me duele es cuando hablan de mi persona y quieren decir cosas de mí que no tienen sentido. Yo amo esto, lo vivo con mucha pasión y Pablo (Guede) es igual. Si discutimos y tenemos diferencias, son de fútbol y nada más", manifestó el defensor albo.

"Todo es por el bien de Colo Colo, representamos a un club muy grande y no vamos a pasar un límite que nos haga mal a todos y al club", agregó el futbolista.

En cuanto a las diferencias que ha tenido con el entrenador, explicó que "son puntos de vista, pero no es más que eso. Nos reímos mucho porque sabemos que no han pasado cosas graves".

"Nunca nos agarraríamos a combos ni nos putearíamos. Tenemos respeto y somos grandes. Eso nunca sucedió. Pero el resto es por buscar el bien de Colo Colo. Yo me debo a la institución y buscaré disfrutar acá hasta mi último día", complementó.

"Quiero disfrutar este título"

Respecto al triunfo sobre los cruzados, el futbolista manifestó que "lo más lindo es levantar un nuevo título y este es el cuarto, si no me equivoco, con Colo Colo. Quiero disfrutarlo porque tengo compañeros de una calidad extraordinaria y es lo que quiero hacer hasta que me toque irme del club".

Sobre la goleada que sufrieron ante La Serena y la crítica que generó, manifestó que "nos dolió lo que pasó ante La Serena. Hicimos un pésimo partido, no estuvimos a la altura. Podemos buscar mil excusas, pero la cuestión es que perdimos y nos dolió mucho. Eso era lo que queríamos cambiar".

Finalmente, explicó que la UC "es un equipo que juega bien. Fue un partido parejo y bien planteado por ambos bandos. Ellos tienen una idea y juegan muy bien, es uno de los mejores equipos de Chile y no es menor hacerle cuatro goles a la Católica. Esperemos que este sea un lindo bálsamo para todo lo que va a venir".

El próximo encuentro de Colo Colo será el domingo 30, a las 18:00 horas (22:00 GMT), cuando los albos reciban a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental, por la primera fecha del Torneo de Transición.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter