Blanco y Negro aprobó la renovación de Esteban Paredes en Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En una reñida votación, la concesionaria aceptó el nuevo contrato para el goleador.

Leonidas Vial no estuvo de acuerdo con este nuevo vínculo.

Blanco y Negro aprobó la renovación de Esteban Paredes en Colo Colo
 Photosport
Llévatelo:

La concesionaria Blanco y Negro (ByN) aprobó este lunes la renovación por dos años de Esteban Paredes en Colo Colo, con lo que se cumplirá el deseo del jugador y de los hinchas de que el ariete se retire en el club.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, la votación en ByN fue muy reñida, debido a que la ampliación del vínculo fue aprobada por cinco votos contra cuatro, destacando el rechazo que Leonidas Vial mostró a la medida.

De esta manera, el atacante que cumplirá 37 años este martes 1 de agosto se mantendrá en el club hasta el final de la campaña 2019.

Con los albos, Paredes suma 236 encuentros y 156 goles, afianzando su puesto como el tercer máximo goleador histórico del "Cacique", por detrás de Carlos Caszely (1°) y Francisco "Chamaco" Valdés (2°).

Tras la reunión, Aníbal Mosa (presidente de ByN) aseguró que "hubo tres puntos que se tocaron de gran importancia. La primera fue la conformación del contrato de nuestro querido Esteban Paredes, que se confirma su estadía por dos años más en la institución".

"Estoy muy contento por asegurar a Paredes en el equipo. Queríamos que terminara su carrera acá y ahora es real. Se retirará en el Estadio Monumental y esa es una gran noticia para el pueblo colocolino", añadió.

Luego reveló que "también se vio la estructura de contrato de Jorge Valdivia, que quedó aprobada tras revisar unos detalles. Y, además, se aprobó la política de precios populares para los hinchas colocolinos".

Respecto a las votaciones de esta jornada, el dirigente manifestó que "los temas que se votaron y se aprobaron por mayoría. Fue cinco votos a favor y hubo una abstención en el otro bloque, en los tres puntos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter