Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Blanco y Negro dará un cuantioso premio al plantel de Colo Colo si logra el título

La dirigencia entregará 300.000 dólares a repartir entre los jugadores.

En tanto,

Archivo

Colo Colo está a un paso de transformarse en campeón del Torneo de Transición 2017, razón por la que desde Blanco y Negro ya tienen claro el cuantioso premio que entregarán al plantel si logra el objetivo. 

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, serán 300.000 dólares (cerca de 200 millones de pesos) los que la concesionaria cancelará al plantel, monto que deberá repartirse entre los cerca de 30 futbolistas que lo componen. 

Para el cuerpo técnico el premio es aparte, aunque no se conocen aún los montos que tiene preparada la dirigencia para Pablo Guede y sus colaboradores

Por otro lado, de cara al trascendental duelo del sábado a las 17:30 horas (20:30 GMT) ante Huachipato, la delegación de Colo Colo viajará a Concepción en un vuelo charter el viernes por la tarde. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio