Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Blanco y Negro tendrá importante Junta de Accionistas este jueves

Aníbal Mosa podría perder su cargo de presidente en esta jornada.

Jaime Pizarro asoma con fuerza como nuevo timonel.

Photosport
Aníbal Mosa se juega su permanencia como presidente este jueves.

Aníbal Mosa se juega su permanencia como presidente este jueves.

Blanco y Negro, la concesionaria que administra a Colo Colo, vivirá este jueves desde las 11:00 horas una Junta de Accionistas que puede ser trascendental en el futuro de la Sociedad Anónima Deportiva.

Esto porque suena con fuerza la posibilidad de que el presidente Aníbal Mosa pierda su cargo y sea reemplazado por Jaime Pizarro.

Los rumores indican que Mosa ya no tiene la confianza de los directores, lo que se habría agudizado por la decisión de renovar el contrato al arquero Paulo Garcés, a espaldas de la mesa.

En su lugar asumiría Pizarro, un hombre identificado con el club, en el cual fue jugador, entrenador y actualmente es director.

La salida de Mosa puede generar consecuencias deportivas, ya que su cercanía con Pablo Guede haría que el técnico albo adelantara su partida de la banca del equipo "popular".

En la Junta de Accionistas también se analizará la continuidad del director deportivo, Oscar Meneses.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio