Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Blanco y Negro vive crucial reunión de directorio con refuerzos y Guede como temas centrales

Durante la jornada puede quedar definida la llegada de Carlos Carmona.

Photosport

Este jueves el directorio de Blanco y Negro, encabezado por su presidente Aníbal Mosa, vive una crucial reunión en la Casa Blanca del Estadio Monumental, con el tema refuerzos y la extensión de contrato a Pablo Guede como temas centrales.

Durante la jornada no está presente Leonidas Vial, principal opositor del timonel de la concesionaria que administra a Colo Colo.

Mosa debe presentar ante el resto de la mesa las negociaciones que lleva para fichar incorporaciones al club "popular" y además pueden salir definiciones sobre el volante Carlos Carmona, quien está entre las prioridades del entrenador.

Sobre el DT, la intención es acordar ofrecerle una extensión de su contrato hasta fines del 2019. 

Guede termina el vínculo con el "Cacique" a mediados del 2018 y, como política de Blanco y Negro, se extenderá de forma automática hasta fin de año. De todos modos, en Colo Colo lo quieren retener por un año más.

Las conclusiones del encuentro se conocerán durante la tarde de este jueves.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio