Brayan Cortés: Lo más seguro es que me vaya a Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arquero de Deportes Iquique aseguró que hay conversaciones avanzadas con el "Cacique".

Aseguró que sería "lindo" competir con Agustín Orión por la titularidad.

Brayan Cortés: Lo más seguro es que me vaya a Colo Colo
 Photosport
Llévatelo:

El arquero de Deportes Iquique Brayan Cortés está cada vez más cerca de arribar a un club grande de la capital, tras asegurar que "lo más seguro" es que llegue a reforzar a Colo Colo para el 2018.

En diálogo con La Tercera, Cortés reconoció que "hay conversaciones. Lo más seguro es que me vaya a Colo Colo, pero yo no puedo decir nada hasta que sea lo último y termine el campeonato, que terminemos bien".

Sobre el último duelo del Transición con Iquique, donde enfrentarán a U. de Chile en el Nacional, comentó que "Dios quiera que terminemos ganando a la U. Obviamente hay conversaciones (con Colo Colo), está casi todo listo, así que ojalá se dé lo mejor para mi y mi futuro".

En cuanto a una hipótetica lucha por la titularidad en el arco albo con el argentino Agustín Orión, expresó que "Orión es un arquero muy experimentado, con trayectoria, una muy buena carrera. Ha pasado por todos los clubes importantes de Argentina. Por eso sería lindo llegar y competir con él por un puesto, pero será en su momento".

"Obviamente, uno quiere llegar a jugar, mostrarse y dar lo mejor, pero me lo tomo con tranquilidad. Sé lo que puedo hacer y por algo me gustaría tomar este desafío", sentenció.

El joven de 22 años puede jugar en esta jornada su último encuentro con la camiseta de los "Dragones Celestes", desde las 17:30 horas (20:30 GMT), frente a la U en el Nacional, por la última fecha del Transición. Podrás seguir ese encuentro junto a la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter