Brayan Véjar: Debo ser un aporte en Colo Colo y aprovechar las oportunidades

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Colo Colo valoró la confianza que le ha dado el cuerpo técnico.

Además, pese a que no puede jugarla, aseguró que el objetivo hoy es ganar la Copa Chile.

Brayan Véjar: Debo ser un aporte en Colo Colo y aprovechar las oportunidades
 AtonChile
Llévatelo:

El jugador de Colo Colo, Brayan Véjar, autor de dos goles en la victoria por 4-2 de los albos ante Everton por el Torneo de Apertura, valoró su actuación ante los viñamarinos, asegurando que las oportunidades las debe aprovechar para ganarse un lugar entre los titulares. 

"Muy contento por el resultado y por como se dieron las cosas. Tengo que ser un aporte acá porque el equipo viene de buena forma y los que salimos a la cancha tenemos que pelear un puesto. Todos queremos jugar y lo hicimos de buena forma", expresó a Al Aire Libre en Cooperativa. 

"Estoy muy feliz de estar acá, es un grupo muy bueno, el profe me ha dado la confianza y tengo que aprovechar las oportunidades que me dan, así que feliz por como salieron las cosas. Espero seguir así, aprovechando este momento", agregó el ex Huachipato. 

En cuanto a la posibilidad de los albos de ganar la Copa Chile, torneo que él ya jugó por Huachipato por lo que no puede participar junto a su actual equipo, advirtió que esperan ganarla para poder clasificar a la Copa Libertadores. 

"Obvio que sí (quieren ganarla), porque nos da un cupo a un torneo internacional que es lo que todos queremos", advirtió.

Además, se refirió al duelo con Palestino y la nueva posibilidad que tendrán los suplentes. "Yo no puedo jugar Copa Chile, así que va casi el mismo equipo que jugó, algunos van a cambiar, pero feliz de estar acá, de ser un aporte. Eso es lo que peleamos todos", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter