Brayan Véjar: Tenemos la "espina" de los dos títulos que perdimos, la tercera es la vencida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador manifestó que el plantel de Colo Colo ha trabajado lo necesario para ser campeones.

En cuanto a su futuro, manifestó que "ir a otro equipo no está en mi cabeza".

Brayan Véjar: Tenemos la
 Photosport
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Brayan Véjar dejó atrás un rebelde desgarro que lo tuvo fuera de las canchas desde fines de septiembre y será una alternativa para Pablo Guede de cara al final del Torneo de Transición, donde quiere sacarse la espina de los títulos que perdieron en el Clausura 2016 y 2017.

El jugador habló este miércoles en conferencia de prensa y manifestó que "más que un tema de presión, tenemos la espinita de los dos títulos (que perdimos). Encuentro que la tercera (chance) es la vencida. Hace rato que estamos buscando el título y hemos trabajado lo necesario para levantarlo".

Tras dejar atrás su lesión, el jugador expresó que su problema le pasó "mucho la cuenta. Fueron tres veces que me pasó lo mismo. Siento que la recuperación demoró un poco, pero ha sido positiva".

En cuanto a su rol secundario en el plantel y una posible partida del club, el formado en Huachipato comentó que "solo pienso en jugar, eso de ir a otro equipo no está en mi cabeza. Yo quiero pelear un puesto en estas tres fechas que quedan".

"Todos queremos terminar este torneo de la mejor manera, queremos levantar la copa, es lo único que pensamos y no estamos pendientes de los que puedan llegar la próxima temporada", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter