Brayan Véjar y su opción en Colo Colo: "A cualquiera le gustaría estar ahí"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador se refirió a los rumores que lo ligan con el club albo.

Advirtió, sin embargo, que tiene contrato hasta fines de 2016 con Huachipato.

Brayan Véjar y su opción en Colo Colo:
 UNO

Véjar se refirió a sus opciones de llegar a Colo Colo.

Llévatelo:

En Colo Colo ya están buscando alternativas para reforzar el equipo y uno de los nombres que suena con más fuerza es el del lateral de Huachipato Brayan Véjar. Al respecto, el jugador aseguró que le ilusiona la idea de llegar a un equipo grande.

"Es muy bonito, si tienen los ojos en alguien tan joven como yo es emocionante. Creo que se está dando lo que todo jugador quiere. Si llega sería muy bueno para mí porque estoy recién comenzando en esto, así que lo que Dios quiera nomás", deslizó a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Para todo jugador es bonito estar en un grande y con gente de jerarquía como ellos, creo que su trayectoria ha sido muy buena, así que a cualquiera le gustaría estar ahí", agregó el joven jugador.

Sobre las supuestas negociaciones aseguró no saber nada al respecto y advirtió que estará ligado al cuadro "acerero" hasta fines de 2016.

"A mí no me han dicho nada, son rumores. Mi representante está viendo eso, pero a mí no me han dicho nada yo sigo en Huachipato y me queda un año y medio de contrato. No hay nada en concreto", expresó.

Véjar, además, contó sobre su polifuncionalidad. "He jugado en varias posiciones, me acomoda jugar de lateral izquierdo, pero últimamente he estado haciéndolo más de volante o extremo izquierdo, lo que igual me acomoda mucho", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter