Candidato a director deportivo en Sporting de Gijón tiene a Pablo Guede como propuesta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La directiva de los rojiblancos se reunió con Mario Husillos.

El argentino propuso al técnico de Colo Colo.

Candidato a director deportivo en Sporting de Gijón tiene a Pablo Guede como propuesta
 Photosport
Llévatelo:

El club español Sporting de Gijón planea una renovación luego de caer a la Segunda División y entre los nombres que suenan como posible director técnico apareció el del entrenador de Colo Colo, Pablo Guede.

De acuerdo a la información entregada por el programa Onda Cero Asturias, la institución rojiblanca se reunió con el argentino Mario Husillos, quien cumple con parte del perfil que buscan en un director deportivo.

Husillos, quien cumplía ese cargo en Málaga hasta el 2015, tiene como propuesta a Guede, con el que coincidió como jugador en el cuadro "boquerón", por lo cual el actual DT "albo" tiene chances de viajar a España.

De acuerdo a la estación española Guede es "otro argentino, de 42 años, actual entrenador de Colo Colo de la Primera Divisón de Chile".

"Estuvo como jugador en varios equipos de España y coincidió con Husillos en Málaga. Entrenó al Palo, equipo andaluz con el que logró el ascenso a la Segunda División B y se fue a Sudamérica, donde entrenó a Nueva Chicago, Palestino, San Lorenzo de Almagro, y actualmente entrena a Colo Colo, con el que ganó la Copa Chile".

Guede tiene contrato hasta mediados del próximo año en Colo Colo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter