Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carlos Carmona: Colo Colo tiene un plantel amplio, todos los partidos son exámenes

El volante nacional habló en el Estadio Monumental este jueves.

Aseguró que tienen equipo para superar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Photosport

El volante nacional Carlos Carmona ofreció este jueves una conferencia de prensa en el Estadio Monumental en la que destacó el plantel que tiene Colo Colo para este 2018, asegurando que en el partido con Alianza Lima en el que ganaron por 3-1 quedó demostrado que en cada partido están rindiendo un examen en el equipo.

"En el encuentro ante Alianza quedó demostrado que todos los días es un examen. Hay un plantel amplio. Así que todos los partidos son exámenes para demostrar que uno está bien", aseguró el ex Atlanta United.

En esa misma línea, se refirió al debut por Copa Libertadores del próximo 27 de febrero, asegurando que "vamos partido a partido pero todos ya sabemos más o menos como juega Atlético Nacional. Tenemos la ilusión de poder pasar. Tenemos un gran plantel".

Carmona también destacó que quiere ir subiendo su nivel con el pasar de los encuentros. "Tengo que ir con el correr de los partidos. Sé que no estoy al cien por ciento, pero para eso estamos trabajando. Entrenamos mucho lo táctico y lo físico. Pablo Guede es de mucho diálogo, estamos muy bien", expuso.

"En tanto tiempo de vacaciones uno intenta entrenar pero llegando acá me di cuenta que no es lo mismo entrenar solo. Me he esforzado para agarrar ritmo futbolístico", agregó.

Sobre su adaptación al club, indicó: "Estoy muy contento. Me han recibido muy bien y he tenido la posibilidad de jugar. Sumar minutos es importante para llegar de mejor forma. Con Claudio (Baeza) nos hemos ido conociendo y nos llevamos muy bien dentro y fuera de la cancha", comentó.

"Mi llegada a Colo Colo la viví con un poco de ansiedad. Pero estando acá me he ido relajando. Voy partido a partido. Agradezco el recibimiento de todos. Estoy feliz acá... La repercusión del club en Chile, el cariño de la gente, se siente harto. Uno se da cuenta que es un equipo grande al estar acá", complementó el futbolista.

En cuanto a lo que viene en el Campeonato Nacional, donde los albos enfrentarán a Palestino el próximo sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT), Carmona aseguró que recién "estamos a inicio del torneo. He visto equipos que juegan bien al fútbol como Unión Española y Universidad Católica".

Finalmente, resaltó el regreso de Octavio Rivero en la Noche Alba. "Fue una pieza fundamental el año pasado para Colo Colo. Tenerlo de vuelta es un bien para todos", sentenció el mediocampista.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio