Carlos Carmona reconoció que aún puede llegar a Colo Colo: Sé que los clubes están hablando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante habló con la prensa estadounidense sobre su posible llegada a Macul.

"Es uno de los clubes más grandes de Chile", señalo.

Carlos Carmona reconoció que aún puede llegar a Colo Colo: Sé que los clubes están hablando
 Archivo
Llévatelo:

El volante nacional Carlos Carmona reconoció en rueda prensa en Estados Unidos que las negociaciones entre Atlanta United con Colo Colo siguen en pie, asegurando que está feliz en la Major League Soccer (MLS), pero que los albos sean un grande de Chile lo pueda hacer decidirse por llegar. 

"Sé que a Colo Colo le gustaría tenerme allí. Sé que los clubes están hablando, pero ya no sé más", comenzó diciendo el coquimbano. 

"Estoy feliz aquí, pero Colo Colo es uno de los clubes más grandes de Chile", agregó sobre la posibilidade dejar la MLS. 

Respecto a esta decisión, el jugador aseguró que "tendría que sopesar todo lo que está pasando. Estoy feliz de que el Atlanta me quiera, pero como jugador de fútbol uno nunca sabe lo que sucederá al día siguiente".

Colo Colo ha sumado hasta el momento un sólo refuerzo, el arquero Brayan Cortés. En Macul esperan que Carmona sea la segunda incorporación de cara a un exigente 2018 en el que disputarán el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores de América. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter