Tópicos: Deportes | Fútbol | Colo Colo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Carlos Carmona viajó a Estados Unidos para destrabar su situación con Atlanta United

El volante nacional emprendió su vuelo junto a su representante.

Este lunes debe presentarse a la pretemporada del cuadro estadounidense.

@Cooperativa

Las próximas horas serán claves para Colo Colo, porque Carlos Carmona viajó junto a su representante Mauricio Valenzuela a Estados Unidos para destrabar su situación con Atlanta United y convertirse en el segundo refuerzo de los "albos".

El volante nacional, junto a su agente, buscarán convencer a la dirigencia del club y al técnico argentino Gerardo Martino que lo dejen partir para poder disputar la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional con el "Cacique".

De hecho, en el Aeropuerto de La Serena, Carmona señaló que "no sé nada aún. Están hablando y veremos qué pasa. Me tengo que integrar a mi equipo, Atlanta United", dejando un manto de incertidumbre ante su eventual fichaje con el "Popular".

Lo único claro por ahora, es que la familia del jugador se quedó en La Serena y que este lunes fueron citados todos los jugadores de Atlanta United para comenzar la pretemporada de cara al torneo de la Major League Soccer 2018.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio