Carlos Caszely y su renuncia al directorio de Blanco y Negro: "Es un quiebre total"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex jugador explicó las razones de su dimisión.

Carlos Caszely y su renuncia al directorio de Blanco y Negro:
 UPI

Caszely explicó su renuncia.

Llévatelo:

El ex futbolista Carlos Caszely aseguró que su renuncia al directorio de Blanco y Negro, producida este jueves, se puede traducir como un "quiebre total" entre la concesionaria y la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo, a la cual éste representaba. 

"Hay varios argumentos; uno va con la mejor intención para aunar criterios entre la Corporación y Blanco y Negro y no hay opción. Yo no voy a estar en un congelador, así que prefiero retirarme y no seguir calentando un asiento", señaló y agregó que "es un quiebre total".

"Cuando uno pide firmar un acta y no están las cosas que uno dijo, es porque no las anotan", completó.

"Era simple, no habían discusiones a nivel profundo, eran cosas superficiales, -había- cosas que no hablaban porque estábamos -junto a Walter Oliva, otro representante del CSyD que renunció-. Era todo una taza de leche, todo muy bonito", prosiguió el ex goleador "albo".

Caszely insistió en que las reuniones del directorio eran bastante superficiales y que a él y Oliva no los tomaban en cuenta: "Es una renuncia por no estar cómodo, por no ser escuchado y que nos hace volver a nuestra vereda, no espero nada de Blanco y Negro", manifestó.

Por último aseguró que su intención en la mesa directiva era "que se respete al hincha y socio colocolino".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter