Carlos Muñoz: Tras denunciar a gente de la barra no sentí el apoyo de Esteban Paredes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero rememoró el episodio que lo distanció del delantero de Colo Colo.

Además, aseguró que no celebraría si le marca a los albos.

Carlos Muñoz: Tras denunciar a gente de la barra no sentí el apoyo de Esteban Paredes
 Photosport

El jugador recordó el incidente.

Llévatelo:

El delantero de Santiago Wanderers Carlos Muñoz recordó el incidente que tuvo con barristas de Colo Colo mientras estuvo en el club y aseguró que no se sintió apoyado por el capitán de ese entonces, Esteban Paredes.

"No lo voy a nombrar a él como responsable, pero tras denunciar a gente de la barra no sentí el apoyo de Esteban Paredes, que es un referente de Colo Colo. Me sentí solo. Hubo un quiebre", dijo a la cadena Fox Sport.

"A Esteban lo conozco desde la Copa América de 2011, hasta antes de eso me llevé bien con él. Siempre trato de ir de frente, ellos sabrán si estuve en lo correcto", añadió al respecto.

Sobre lo acontecido, aseguró que "los de más peso (del plantel) estaban en conocimiento de la situación, de hecho a mí no me llaman directamente, alguien me pasa un celular, y después de eso cambió todo".

Además, aseguró que si no retornó al cuadro albo la temporada pasada fue porque Héctor Tapia no lo quiso. "Pregúntenle por qué no volví a Colo Colo, él no me quiso. Me sorprendió y me dolió. Pero esperaré paciente mi vuelta, como esperé volver a Wanderers".

Muñoz también anticipó el choque ante los albos de la última fecha del Apertura, asegurando que "si le llego a marcar un gol a Colo Colo cuando me enfrente con ellos no lo gritaría por respeto que le tengo al club y a su gente que, hasta el día de hoy, me entrega su cariño".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter