César Pinares no siente presión por reemplazar a Jorge Valdivia ante Iquique

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El volante de Colo Colo mostró su optimismo en la misión de ocupar el puesto del "mago".

César Pinares no siente presión por reemplazar a Jorge Valdivia ante Iquique
 Archivo
Llévatelo:

El volante de Colo Colo César Pinares manifestó su tranquilidad este viernes por tener que sustituir a Jorge Valdivia en la oncena de los "albos" para el duelo de este fin de semana donde enfrentarán a Deportes Iquique por la vigésima fecha del torneo.

"Lo tomo tranquilo, no me siento con ningún peso encima. Me toca estar, siempre trato de pelear un puesto y entregar mi granito de arena para que el equipo pueda ganar", señaló el jugador.

Consultado por si se siente en deuda con su rendimiento en el club, Pinares asumió que no ha encontrado su mejor versión. 

"Soy bien autocrítico y siempre quiero entregar más. Trato de subir mi rendimiento día a día, y si entro, busco ser una solución y un aporte. Puedo dar mucho más, la continuidad te lleva también a eso", agregó. 

Respecto al nivel de los jugadores que serán alternativa para Héctor Tapia y si es una buena oportunidad para mostrarse ante los "Dragones celestes" el jugador aclaró que todo partido tiene la misma importancia. 

"De todas maneras cada partido donde uno es titular hay que hacerlo bien y ganar. Creo que quizás están dando mucha presión a los jugadores que pueden jugar como alternativa, este es un solo equipo", puntualizó. 

El duelo entre Colo Colo y Deportes Iquique está programado para este domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Zorros del Desierto, en Calama.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter