César Valenzuela sigue siendo opción en Colo Colo, a pesar de los dichos de Guede

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La dirigencia alba sigue negociando con Huachipato por el volante.

Jorge Araya sufrió un desgarro miofacial y quedó fuera por dos a tres semanas.

César Valenzuela sigue siendo opción en Colo Colo, a pesar de los dichos de Guede
 Photosport
Llévatelo:

A pesar de las declaraciones del entrenador de Colo Colo Pablo Guede, quien aseguró tras el amistoso ante Cerro que no quiere a ningún jugador más para el plantel, los dirigentes albos siguen negociando para contratar al volante de Huachipato César Valenzuela.

Según señaló Al Aire Libre en Cooperativa, los albos presentaron una nueva oferta por el jugador "acerero". El último ofrecimiento del "Cacique" por el formado en Palestino fue de 800 mil dólares y está cerca de lo que pidieron desde Talcahuano, que fue U$1.000.000.

En caso de llegar a buen puerto, Valenzuela será el tercer y último refuerzo de Colo Colo para la primera parte de 2017, sumándose a Mark González y Pedro Morales como las nuevas caras del equipo para el Torneo de Clausura y la fase previa de la Copa Libertadores.

Finalmente, el volante Jorge Araya, quien salió lesionado en el choque ante los uruguayos el miércoles, sufrió un desgarro miofacial en el isquiotibial izquierdo y estará entre dos a tres semanas fuera de las canchas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter