"Chamagol": Colo Colo necesita jugadores que marquen diferencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero se refirió a la salida de Marcos Bolados y Andrés Vilches a la UC.

Aseguró que el cuadro albo necesita reforzarse con jugadores "que sean titulares".

 Photosport
Llévatelo:

El ex delantero de Colo Colo Sebastián González habló este lunes con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la partida de Marcos Bolados y Andrés Vilches, quienes emigraron a préstamo del club rumbo a Universidad Católica, y comentó sobre la situación de varios jugadores de proyección que arribaron al "Cacique".

"Ultimamente en Colo Colo se ha traído muchos jugadores jóvenes con proyección y son muy pocos los que han rendido. Muchas veces, al estar en un equipo grande, necesitas continuidad y ganarte la oportunidad", comentó González en Al Aire Libre.

En cuanto a la situación en específico de Bolados y Vilches, el ex goleador manifestó que "en su momento no aprovecharon la chance que tuvieron y después dejaron de ser prioridad para el técnico. Lo mejor para ellos es que, en vez de estar ocupando un lugar donde no van a participar, opten por ir a otro club. Qué mejor para ellos llegar a un equipo tan importante como Universidad Católica".

El popular "Chamagol" también se dio un tiempo para hablar sobre la falta de fichajes en Macul: "Creo que está más que claro que Colo Colo necesita reforzarse y traer jugadores importantes", dijo.

"Me refiero a que sean titulares y que marquen diferencia. No pueden seguir trayendo jugadores para rellenar espacio, contratar por contratar, como ha venido pasando con varios jugadores en el último tiempo", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter