Christian Vilches a "Albo Campeón": En los momentos difíciles pensé en retirarme

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor habló sobre los duros momentos que vivió en el cuadro popular.

Aseguró que tiene deseos de ganar la Copa Libertadores.

Christian Vilches a
 Photosport
Llévatelo:

El zaguero albo Christian Vilches aseguró a la revista "Albo Campeón" que vivió duros momentos y que "en más de algún momento se me pasó por la cabeza retirarme, pero tampoco quería tirar la toalla y no conseguir algo importante en Colo Colo".

El defensor, que arribó en 2011 al elenco popular y ha disputado 76 partidos con el equipo, afirmó que el título obtenido en el Clausura 2013-2014 "se disfruta de una manera inexplicable. Después de haber vivido tantas cosas negativas, procesos tan malos, poder conseguir un título fue espectacular".

Además, quiere luchar obtener la Copa Libertadores: "Yo creo que hay que ir a ganar. Si bien la Copa son palabras mayores y te enfrentas con los mejores de América, hay que creerse el cuento e ir para adelante, porque por calidad de jugadores no nos quedamos atrás".

Revisa esta entrevista y el resto del contenido de la revista "Albo Campeón" acá o puedes obtener una copia física de la revista en el Estadio Monumental, en el encuentro entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, que se jugará este sábado a las 15:00 horas (19:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter