Christofer Gonzales respaldó a Garcés: Sabemos de sus capacidades

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El peruano apoyó al cuestionado arquero de Colo Colo.

Christofer Gonzales respaldó a Garcés: Sabemos de sus capacidades
Llévatelo:

El mal momento de Paulo Garcés siembre dudas en Colo Colo, sin embargo, desde el plantel sumó apoyo este miércoles dado que el peruano Christofer Gonzales lo respaldó en la conferencia de prensa del cuadro albo en el Estadio Monumental.

"Sabemos de las capacidades de Paulo Garcés, quien es un gran arquero. Equivocaciones y errores las cometemos todos, y si le toca estar lo vamos a apoyar de la mejor manera", dijo el ex jugador de Universitario de Deportes en Macul.

"A él en realidad lo he visto trabajando de la mejor manera, hemos conversado algo y son situaciones que pasan, y errores que todos podemos cometer, pero sabemos de las capacidades que tiene y sabemos que él se revelará y será un gran aporte en estos últimos cuatro partidos y los valientes estarán en estos cuatro partidos y sabemos que lo hará muy bien", añadió el peruano.

La presión de la U y la titularidad

Gonzales comentó la lucha por el título y dijo estar tranquilo dado que dependen de sí para ser campeones.

"El objetivo de todo el equipo es estar arriba, sabemos que la U nos ha alcanzado, pero lo más importante es que dependemos de nosotros mismos en estos últimos cuatro partidos para ser campeón", explicó el peruano, quien aspira a ser titular.

"Tengo que trabajar de la mejor manera, la decisión la toma el técnico y ahora tengo que trabajar para volver a tener mi oportunidad", dijo.

"Con el técnico anterior venía trabajando de la mejor manera, pero las decisiones las toma el técnico pero siempre tengo que dar más para estar a la altura de Colo Colo que es el equipo más grande de Chile. Con Pablo tuve oportunidades al inicio y ahora he vuelto a tener minutos y tengo que tratar de hacerlo de la mejor manera para el bienestar del equipo", añadió.

Gonzales finalmente se refirió a la reelección de Aníbal Mosa como presidente de Blanco y Negro e indicó que "lo tomamos de la mejor manera, muy contentos y felices con su reelección y estamos muy tranquilos en el plantel. Siempre está disponible cuando el equipo lo requiere y estamos tranquilos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter