Christofer Gonzales: Sierra debe tener un problema sicológico entre Perú y Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex volante de los albos se descargó en contra de José Luis Sierra.

Regresó a Perú para firmar en Universidad César Vallejo de la Primera División.

Christofer Gonzales: Sierra debe tener un problema sicológico entre Perú y Chile
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

Christofer Gonzales, volante que militó en la última temporada en Colo Colo, se refirió a la poca continuidad que le dio el entrenador José Luis Sierra durante su estancia en el cuadro albo, donde lo acusó de tener conflictos por ser de otra nacionalidad.

En declaraciones a Gol Perú, el jugador fue enfático en señalar que "me indignó bastante no haber jugado en Colo Colo por decisiones del técnico. El entrenador debe tener algo personal conmigo, no me decía nada".

Gonzales criticó en duros términos a Sierra, indicando que "supongo que debe tener un problema sicológico, algo entre Perú y Chile que se le debe meter por la cabeza, porque hasta medios de Chile no entendían por qué no jugaba".

"Cuando llegué al club me recibieron de la mejor manera y hasta con el propio entrenador. El día de la final de la Copa Chile me pareció muy raro no aparecer ni en lista. Me sentí muy triste e indignado", señaló en las declaraciones que reprodujo Líbero.

"Me dijo que oportunidades iba a tener, pero mira, las estoy esperando hasta ahora", sentenció el futbolista, que jugará la próxima temporada en Universidad César Vallejo de la primera división de Perú.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter